Aseguran que Chyno Miranda se encuentra hospitalizado ¿Qué le pasó? Aseguran que Chyno Miranda se encuentra hospitalizado ¿Qué le pasó?

Aseguran que Chyno Miranda se encuentra hospitalizado ¿Qué le pasó?

El periodista Javier Ceriani aseguró que Chyno Miranda se encuentra hospitalizado en Venezuela y que su estado de salud es grave.  

Según lo que explicó Javier Ceriani y su compañera Elisa Berinstain, al parecer Chyno Miranda se encuentra atravesando una crisis de salud, ya que está delicado y desintoxicándose en su país natal. Además, se conoció que su madre sólo puede verlo dos veces a la semana. 

Según lo que dijo Elisa, esto es lo que sucede con Chyno Miranda: 

La decadencia de Chyno es grave, porque ahora esta pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID quedo con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…

Hasta los momentos, ni Chyno Miranda ni su equipo se han pronunciado al respecto. Debemos recordar que fue Javier Ceriani quien reveló toda la noticia de la separación del cantante con Natasha Araos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias