Chyno Miranda Chyno Miranda

Aseguran que Chyno Miranda se encuentra mal de salud por "abusar del vicio"

En las redes sociales han difundido nuevos rumores sobre el estado de salud de Chyno Miranda, quien supuestamente no estuvo infectado de COVID-19. 

A través de su Instagram Stories, la cuenta de entretenimiento "La Viperina", compartió una captura de pantalla que un seguidor le envió y donde le mostraba el comentario de una internauta que tocó el tema sobre la salud de Chyno Miranda.

Es importante recordar que hace unas semanas se conoció que Chyno Miranda estaba recibiendo tratamiento en Venezuela luego de que presentara complicaciones con su estado de salud, tras estar un largo tiempo batallando contra las terribles secuelas del COVID-19.

Según la información de la usuaria identificada como @mariafer_954, quien dice ser vecina del venezolano, asegura que las complicaciones de salud por las que ha estado atravesando Chyno, no se deben al virus sino por sobredosis de sustancias aún desconocidas.

Los vecinos de @chynomiranda en Miami sabemos que no fue un problema de covid, que diga la verdad. Él está en ese problema por su culpa, por abusar del vicio. 

Hasta los momentos, ni Chyno Miranda ni sus familiares se han pronunciado al respecto para aclarar estos rumores. 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias