Daniela Ospina

Aseguran que Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, tiene un romance con este venezolano

Usuarios de las redes sociales se sorprendieron cuando vieron que el actor venezolano recibió el año nuevo junto a la modelo colombiana Daniela Ospina. 

Este nuevo año 2022 ha sorprendido a muchos y es que todo apunta a que entre Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez, y el actor Gabriel Coronel, existe algo más que una amistad, ya que en las redes sociales difundieron algunas fotografías y videos de la supuesta pareja recibiendo el año juntos y con muestras de afecto. 

Debemos mencionar que desde hace unos días ha habido fuertes rumores de que entre los dos existe una relación amorosa, pero, hasta los momentos no se ha confirmado nada. Recordemos que Daniela Ospina es bastante famosa, ya que fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien tiene una hija llamada Salomé. 

Luego de que se conociera que la pareja se encuentra junta, los usuarios de las redes sociales la elogiaron por su buen gusto. 

“Come bueno Daniela Ospina”, “La única que cuando se separó de un futbolista, miró más allá de un futbolista”, “Ella y sus buenos gustos”, “Sí que tiene buen gusto, como que cada vez lo mejora”; “Se merece siempre lo mejor, es una mujer íntegra”; “La sacó del estadio con ese bombón”, “Si es así, sale ganando ella por miles y miles de kilómetros de belleza”, “Qué se echa, que nos pase el secreto”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Mira el video de Daniela Ospina y Gabriel Coronel: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias