Aseguran que Ester Expósito olvidó a su ex Alejandro Speitzer con este chico, ¡conócelo!

Seguidores manifestaron su asombro por el comportamiento "desatado" de Ester Expósito luego de terminar con Alejandro Speitzer y hasta la notaron muy acaramelada con otro chico.

Hace pocos meses Ester Expósito y Alejandro Speitzer anunciaron su separación, hecho que fue muy polémico pues los rumores sobre los motivos de su ruptura apuntaban directo al actor mexicano con presuntos motivos de infidelidad, mientras que por otro lado aseguraban que el actor no ayudaba económicamente en los gastos de la casa que compartían juntos.

Ambos eran la pareja soñada, pero según fuentes cercanas a la pareja terminaron muy mal, ya que además de dejarse de seguir en redes sociales, antes de la noticia del final de su relación asistieron a un evento en Milán cada quien por su lado, escenario que se prestó para confirmar que ya no estaban juntos. 

El tiempo pasó y ahora los seguidores están al pendiente de ambos aunque últimamente, están asombrados con el cambio de actitud de Ester Expósito, pues varios consideran que al terminar con el actor mexicano la ven más "desatada" que nunca en videos que publica desde su cuenta instagram entre fiestas, bebidas y rodeada de muchos chicos, suponiendo un grupo que intenta olvidar a su ex.

Lo curioso del caso, es que un post en particular llamó la atención de sus fans al ver que repetidamente aparece un hombre a su lado muy cariñoso con la actriz que presumen sea su nueva pareja. En el pie de imagen colocó el siguiente texto: "alegría de vivir, cuando estáis cerca de mi�� ahora a echaros de menos".

Mira las fotos a continuación del chico que supuestamente pueda ser su nueva conquista:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias