Aseguran que Gaby Espino tiene nuevo novio ¡Te contamos todos los detalles!

Desde que comenzó el rumor de que Gaby Espino se encuentra saliendo con un hombre millonario que reside en Miami, no han dejado de criticarla ¿De dónde proviene su fortuna?

La actriz venezolana Gaby Espino una vez más ha dado de qué hablar y no precisamente por su contextura física o por sus sensuales fotografías en las redes sociales. 

En esta oportunidad la protagonista de telenovelas se encuentra en tendencia, ya que una cuenta de Instagram de entretenimiento venezolana, aseguró que la actriz tiene un nuevo novio y que es nada más y nada menos que el empresario Miguel Mawad. 

En redes sociales, ha comenzado circular el supuesto rumor de que supuestamente la actriz venezolana Gaby Espino tiene un novio y se trata del empresario venezolano Miguel Mawad.

Es importante mencionar que a pesar de que muchos internautas aseguran que entre Gaby Espino y Miguel Mawad existe más que una amistad, hasta los momentos ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni ha hablado sobre el tema. 

¿Quién es Miguel Mawad? ¿Por qué ha generado tanta polémica?

Miguel Mawad ha estado envuelto en grandes polémicas ya que ha sido señalado de estar involucrado con el régimen de Nicolás Maduro y hasta ha sido acusado de haber cometido  irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). 

Este empresario venezolano es considerado uno de los 15 "boliburgueses" con mayor fortuna que reside en Miami, Florida, Estados Unidos. 

En el 2017, mientras el empresario estaba casado con Mariana Bakhos, él y su esposa fueron criticados en un restaurante en Miami, ya que le reclamaron por la procedencia de su  dinero. 

“Nosotros mamándonos el g (…) en Venezuela, la gente no tiene qué comer y ustedes robando dinero y miren dónde se gastan. ¡Qué bolas! Ladrones de mierda que está aquí disfrutando”, le dijo la mujer que lo criticó en Estados Unidos. 

Además, agregó que los hijos del empresario “estudian en colegios privados”. 

Mira la fotografía de Gaby Espino y su nuevo amor:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias