Aseguran que Gerard Piqué es "demasiado arrogante" ¡Mira el video que lo comprueba!

A través de las redes sociales muchos fanáticos se quejaron de la actitud de Gerard Piqué, actual pareja y padre de los hijos de Shakira, ya que el futbolista no trató bien a sus fanáticos.

En las redes sociales difundieron un video donde Gerard Piqué aparece dentro de un automóvil un poco molesto cuando un grupo de niños que estaban afuera lo persiguieron para pedirle un saludo. 

Tal como se puede ver en el video a Gerard Piqué no le agradó mucho que sus fanáticos le impidieran el paso de auto y es que a pesar de los gritos y que los niños estaban grabando con sus teléfonos, el futbolista español nunca bajó la ventanilla del vehículo para interacturar con los pequeños.

Los niños no se rendían y le pedían al futbolista que volteara, pero el catalán solo miraba su celular y agachaba la cabeza mientras que la fanaticada avanzaba y el vehículo seguía con su rumbo.

Gerard Piqué fue fuertemente criticado en las redes sociales ya que su actitud y expresión facial no fue positiva ante los niños que solo querían interactuar con su ídolo y tomarle fotos ¿Estaría de mal humor?

“Demasiado arrogante”, “Deberías tomar como ejemplo la actitud de Cristiano Ronaldo”, “que malo”, “Son inocentes, se merecen mínimo un gesto de cariño de parte de su ídolo”, “Demuestra la clase de persona que es”, escribieron los usuarios de las redes sociales. 

captura/Faranduladevenezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias