Aseguran que Lorenzo Méndez golpeó a Chiquis Rivera

Aseguran que Lorenzo Méndez golpeó a Chiquis Rivera

A pesar de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aseguran que se están divorciando en buenos términos, se dice que los verdaderos motivos de su separación fueron otros. 

Hace poco un una fuente cercana a Chiquis Rivera reveló a la revista TVNotas que la cantante le pidió el divorcio a Lorenzo Méndez porque fue víctima de la violencia y no quiere saber nada de él. 

Recordemos que Chiquis se encuentra muy dolida por su separación y por esta razón no ha querido dar detalles de su divorcio a menos de que se vea obligada a hacer, ya que es un tema muy fuerte. 

“A Chiquis no le gustaba de ninguna manera aportar más dinero a la casa que su esposo, pero el motivo que más peso tuvo para que ella decidiera dejarlo fue que él llegó a violentarla”, dijo el amigo de Chiquis Rivera. 

Instagram/Chiquis

Para nadie es un secreto que Lorenzo Méndez ha demostrado tener problemas con el alcohol y las dromas y a pesar de que estuvo en un centro de rehabilitación, su matrimonio con la cantante volvió a recaer ya que  “llegaba a la casa a la hora que se le daba la gana y se ponía muy grosero con ella”.

La misma fuente contó que Lorenzo Méndez se atrevió a golpear a su esposa, pero ella se defendió sola y llamó a una amiga para que la ayudara y la fuera a buscar. 

“El pleito fue porque ella estaba harta de que él no hiciera nada por mejorar y, sobre todo, por dejar sus adicciones, eso no le gustó a él, y como estaba borracho y drogado, le dio una cachetada y se le fue a los golpes”, contó la fuente.

Acerca del silencio de Chiquis Rivera, su amigo asegura que fue por vergüenza ya que no quiere que sus fanáticos se enteren de lo que vivió y además su suegra Paula Méndez, le pidió que no hiciera pública la situación ya que la carrera de su hijo se podía acabar y cantante decidió hacerle caso a su amiga Paula.

Instagram/lorenzomendez7

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias