Aseguran que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China Suárez: “Otra familia más que te cargaste por zorra” Aseguran que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China Suárez: “Otra familia más que te cargaste por zorra”

Aseguran que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China Suárez: “Otra familia más que te cargaste por zorra”

Wanda Nara escribió un enigmático mensaje dedicado a la amante de Mauro Icardi.

A siete años de haberse casado, Mauro Icardi y Wanda Nara le habrían puesto punto final a su relación. Ella habría descubierto que le era infiel con otra mujer y en las redes todos apuntan a la China Suárez, que en estos momentos está en España.

Los rumores aumentaron cuando la modelo argentina dejó de seguir al futbolista del PSG y la actriz de Casi ángeles. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, lanzó en sus historias de Instagram

Su mensaje nos recuerda al momento en el que Pampita dijo haber encontrado a la China Suárez teniendo sexo con Benjamín Vicuña en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo". Aunque en aquel entonces los protagonistas de la película lo desmintieron, a los tres meses se confirmó que estaban de novios.

Wanda Nara eliminó todas las fotos que tenía junto a su esposo. Esto deja en evidencia que está muy dolida y enojada, y parece que no lo perdonará. Él, sin embargo, todavía la sigue.

Recordemos que ellos iniciaron su romance en medio de un escándalo. Él era amigo de Maxi López, el marido de la mediática argentina. A pesar de que siempre lo acusaron de haberle robado a la esposa, el rosarino sostuvo que eso no fue así. El amor fue tan fuerte que en mayo de 2014 se casaron en Buenos Aires. Poco después se convirtieron en padres de dos niñas.

La China Suárez es acusada de robarle el esposo a Wanda Nara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias