Aseguran que Nico Furtado, vinculado con la China Suárez, tendría un romance con Ester Expósito, ¡mira la prueba!

Aseguran que Nico Furtado, vinculado con la China Suárez, tendría un romance con Ester Expósito, ¡mira la prueba!

El actor publicó una imagen acompañando a la bella española por las calles de Madrid.

Tras la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez por una presunta infidelidad de Mauro Icardi, esto despertó el debate en redes sociales y se sigue extendiendo hasta el momento.

Casualmente, en el panorama aparece Nicolás Furtado, a quien vincularon sentimentalmente con la China, cuando algunos medios señalaron que había pasado algo entre ellos mientras estaban en España.

No obstante, ahora el propio actor dejó atónitos a todos al publicar desde su cuenta instagram que anda muy bien acompañado, no por la ex de Benjamín Vicuña, sino por Ester Expósito.

 “Las calles de Madrid y su gente”, escribió el argentino acompañando la postal de la ex Élite posando mientras esperaban el semáforo.

La noticia se hizo viral por las redes sociales, despertando las sospechas de un nuevo romance en la vida de la española, pero que sale precisamente ante el escándalo de Wanda e Icardi. Mira las reacciones:


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias