Ninel Conde Ninel Conde

Aseguran que Ninel Conde se encuentra saliendo con este venezolano ¿Olvidó a Larry?

Ninel Conde se convirtió en tendencia hace unos días luego de que anunciara su incursión en OnlyFans. Ahora, ha dado de qué hablar ya que revelaron la identidad del hombre que le prestó un yate para una sesión de fotografías. 

Según el programa de entretenimiento, "Chisme No Like", los conductores aseguraron que Ninel estaría buscando una nueva oportunidad en el amor, con un venezolano millonario, quien supuestamente le prestó el lujoso yate donde se dio a conocer que se uniría a OnlyFans. 

Los periodistas del programa aseguraron que el hombre identificado es Antonio Díaz Hernández, un empresario venezolano que en sus redes sociales se ha mostrado con increíbles lujos, como carros deportivos y aviones.

En sus redes sociales, Antonio Díaz Hernández cuenta con más de 105 mil seguidores y se describe como un hombre de negocios. Además, hace unos días compartió una fotografía en donde se le puede ver posando con Ninel Conde, durante el estreno de su cuenta de OnlyFans. 

Javier Ceriani asegura qye hace poco el empresario venezolano estuvo envuelto en polémica por presuntos negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, tanto así que mandó a borrar toda la información que lo vincule con Nicolás Maduro.

Quien le prestó el yate a Ninel es un extraño millonario venezolano que hizo plata con Venezuela y del que no aparecen muchas cosas en Google porque las mandó a borrar. Les presentamos a Antonio Díaz Hernández. 

El periodista mencionó que a Ninel Conde la había costado encontrar a una persona que le prestara su bote para hacer sus extravagantes fotografías, puesto que las personas habrían tenido miedo que aprovechara para lucrar ilícitamente.

Mira la fotografía de Ninel Conde junto a su supuesto nuevo amor: 

Ninel Conde y Antonio Díaz Hernández

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias