Adamari López posando

Aseguran que Toni Costa fue quien dejó a Adamari López, ¡aquí la prueba!

Desde su separación, muchos pensaron que había sido Adamari López quien le dijo adiós a Toni Costa, pero un inesperado mensaje cambió todo el panorama.

La separación de Adamari López y Toni Costa todavía  tiene mucha tela que cortar, pues desde el principio muchos de sus seguidores y medios de comunicación pensaron que había sido la conductora de Hoy Día quien pasó la página con el bailarín profesional para iniciar una nueva vida.

El cambio físico de la bella boricua, ha sido tan impactante que los seguidores en redes sociales aplauden el gran esfuerzo que realiza constantemente en una rutina llena de ejercicios, disciplina y voluntad que cada vez arroja mejores resultados.

Adamari López antes y después

Sin embargo, un mensaje precisamente de la ex de Luis Fonsi llamó la atención de sus fans, pues al parecer, sería Toni Costa quien le puso fin a su relación de más de 10 años para irse presuntamente a los brazos de Evelyn Beltrán, su presunto nuevo amor.

Adamari López desde hace varios días, envía mensajes sospechosos que parecen flechas contra alguien en especial, como por ejemplo "No me importa", la reflexión del águila y el cuervo, un piropo que le lanzó a un chico, entre otros detalles que muchos piensan va directo hacia el padre de su hija.

Toni Costa

Por otro lado, sacó en su cuenta de instagram un consejo para todas que encendió la polémica y hasta varios determinaron que fue el instructor de Zumba quien puso fin a su relación, al escribir Adamari lo siguiente:

"Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!…"

A raíz de este mensaje, varios le pidieron a la bella conductora que por favor pase la página con Toni  y que no siga lanzándole supuestas indirectas, pues se le ve aparentemente celosa y molesta por lo sucedido...¿será verdad? El tiempo lo dirá...

El mensaje de Adamari López

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias