Toni Costa

Aseguran que Toni Costa ya muestra a su "novia" delante de todos, ¡descubre!

Toni Costa fue captado presumiendo de su supuesta pareja públicamente, ¡sigue leyendo la nota y te sorprenderás!

El supuesto romance de Toni Costa pica y se extiende, casualmente a tan solo días de que baile con su ex pareja Adamari López en el show de Así se Baila, cargando de aungustia y suspenso a sus fans.

Mientras los padres de Alaia ensayan para lo que será su primera presentación juntos como solteros delante de las pantallas, desde el programa Chisme No Like, aseguran que el bailarín profesional ya se deja ver con su sexy novia Evelyn Beltrán a la que, según las lenguas, llaman "La Bichota".

Conforme lo aseguró Javier Ceriani, las pruebas están a la vista, ya que ambos tomaron el vuelo donde se ve a la influencer en el aeropuerto, mientras que Toni aparece en sus stories de instagram con maleta y la mano de una mujer. 

“Evelyn Beltrán enganchó a Toni para tenerlo y hacerse famosa. Porque ha dejado a su familia por irse detrás del profesor de Zumba”, dijo Ceriani.

La ex pareja de Evelyn Beltrán, de nombre Timbo Domínguez, habría confirmado que Toni y la madre de su hijo si son pareja, además de revelar que el español le quitó a su prometida con quien tenía más de 8 años de relación y estaban próximos a casarse.

Mira el siguiente video con todos los detalles:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias