Aseguran que Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral ¡Te contamos los detalles!

Desde que Vicente Fernández ingresó al hospital de Guadalajara, México, su estado de salud se ha visto bastante delicado gracias  al síndrome de Guillain-Barré, que ha afectado su sistema nervioso y sus extremidades.

A pesar de que la familia Fernández se ha pronunciado y ha asegurado que Don Chente se está recuperandp, un amigo cercano a ellos habló con la revista TVNotas y confesó que el cantante mexicano fue declarado con muerte cerebral. 

Esta persona explicó que Vicente Fernández se encuentra conectado a dos ventiladores con una traqueostomía y una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son bajos. A pesar de que los doctores intentaron estabilizarlo, su cuerpo ya no resiste. 

El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral. Se pusieron en contacto con la familia y les dijeron que ya no hay nada que hacer, más que esperar lo inevitable. 

Vicente Fernández

Además, la fuente asegura que los médicos le dijeron que a Vicente Fernández solo le quedan unas dos semanas de vida ya que en cualquier momento sus pulmones podrían colapsar o su corazón dejar de latir.

Aunque doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia (el derecho a una muerte asistida) no está permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía. Te puedo decir que se le parte el alma verlo, tal y como está ahora. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias