Aseguran que Zayn Malik llamó "put$" a Yolanda Hadid, su suegra

Aseguran que Zayn Malik llamó "put$" a Yolanda Hadid, su suegra

Zayn Malik se declaró culpable de maltratar a su suegra Yolanda Hadid durante una pelea familiar. 

En una nota anterior te contamos que el ex cantante de One Direction tuvo una fuerte pelea con la madre de su pareja, Gigi Hadid, ahora revelaron que fue acusado de cuatro delitos penales de acoso, y aceptó su culpabilidad en al menos uno de estos.

Según infomormó TMZ, Zayn Malik se declaró culpable y no se opuso a los cargos en su contra. 

Aunque un médico oficial dice que se declaró culpable de uno, los funcionarios de la corte dicen que en realidad no se opuso. 

Además, revelaron varios detalles de la pelea que tuvo lugar en la casa de Gigi y Zayn en Pensilvania el pasado 29 de septiembre.

Se conoció que Zayn le faltó el respeto a la madre de su pareja, ya que la tildó de "put4  holandesa de mierd4" y además, le pidió que se mantuviera alejada de su "put4 hija" que era producto del “put0 esperma que salió de mi maldit4 poll4” haciendo referencia a Khai, la bebé de un año de edad que nació como fruto de su relación con Gigi. 

Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Zayn Malik

Además de eso, Zayn perdió el control y empujó a Yolanda sobre un tocador “causándole angustia mental y dolor físico”. El cantante también se molestó con la madre de su hija -quien terminó con él tras el inconveniente- por no apoyarlo en la situación con su madre.

El cantante le dijo a la modelo que se "se pusiera unas maldit4s bolas y defendiera a su pareja de su maldit4 madre» en su casa, agregando que también insultó al guardia de seguridad que había en la entrada y le gritó “Lárgate de mi maldit4 casa policía". 

También se dio a conocer que el cantante tendrá libertad condicional de 90 días por cada cargo, es decir, 360 días. Además, debe asistir a clases de manejo de la ira y un programa contra la violencia doméstica.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias