Aseguran que el nuevo romance de Eiza González sorprenderá a todos, ¿quién será?

Aseguran que el nuevo romance de Eiza González sorprenderá a todos, ¿quién será?

Eiza González sigue impactando en la pantalla grande y ahora sorprende con una novedad amorosa que nadie se imaginó.

Eiza González encendió las redes sociales al publicar un adelanto de “Ambulance”, la más reciente película que protagoniza y la cual está dirigida por Michael Bay, donde la talentosa mexicana posa junto a Jake Gyllenhaal activando los rumores de un posible romance.

Cabe destacar que ambos actores comparten créditos y el protagónico, emocionando y prometiendo un éxito rotundo en taquillas, recordando que también están acompañados de la dirección magistral de Michael Bay, quien registra en su haber “Transformers”, “Pain & Gain”; “6 Underground” y “The Island”.

La actriz destacó diferentes postales en su instagram, donde aparece junto al reparto detrás de cámaras y en las escenas, convirtiéndola en tendencia y acompañando la imagen con el texto: “Trailer Tomorrow”,  generando miles de reacciones y comentarios en el post.

Entre los mensajes que dejaron sus seguidores, destacó el del propio director Michael Bay, quien afirmó que Eiza González tuvo una participación muy destacada en la cinta.

Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias