Aseguran que entre Rihanna y A$AP Rocky pronto habrá boda, ¡entérate de todo!

Aseguran que entre Rihanna y A$AP Rocky pronto habrá boda, ¡entérate de todo!

Desde diciembre de 2019 la artista mantiene una discreta relación sentimental con el rapper, del que estaría "locamente enamorada" según fuentes de su entorno.

Rihanna está en la mejor etapa de su vida y lo más increíble, es que tanto en lo profesional como sentimental simplemente va subiendo como la espuma, donde al parecer todo la favorece y hasta se convirtió en una de las celebridades con mayor fortuna del momento.

La cantante continúa cosechando éxitos en el plano discográfico,  consolidando su posición competitiva tanto en la música como desde la  industria de la moda y hasta en cosméticos, gracias a su firma Fenty que además la llevó a ser milmillonaria.

En lo sentimental, no existen sinsabores. Desde diciembre de 2019 la artista mantiene una relación sentimental con el rapero A$AP Rocky, del que estaría muy enamorada según fuentes cercanas.

El joven artista sentiría el mismo nivel de adoración por la cantante, como señalan los conocidos por la pareja, al extremo de considerar llegar en algún momento al altar.

“Estos dos están locamente enamorados, y es verdad que en los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial”, aseguró un confidente en conversación con la revista US Weekly.

“Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas”, añadió el informante.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias