Aseguran que esta modelo venezolana y Nicky Jam están juntos en Puerto Rico (+PRUEBAS)

Portales de noticias venezolanos han asegurado que la modelo y Nicky Jam se encuentran juntos en Puerto Rico en la casa del cantante. 

En una nota anterior te comentamos que Nicky Jam habría conseguido el amor nuevamente pero en esta oportunidad junto a una modelo venezolana que fue novia del nuevo enamorado de Gaby Espino. 

Ahora, una vez más el nombre de Nicky Jam y la modelo venezolana, se han convertido en noticia luego de que hace poco la cuenta de farándula de Instagram, @cuquirobollo, asegurara que Aleska Génesis se está quedando en la mansión que tiene el cantante en Puerto Rico. 

Aleska Génesis

La cuenta cuenta de Instagram publicó varias fotografías que Aleska ha publicado en su perfil en la mencionada red social, y en ellas se puede ver que son lugares muy parecidos a los que también ha visitado Nicky Jam en los últimos días ¿Están juntos?

Ahora voy con las hermanitas Castellanos: Aleska (o mamá Imelda como la llamamos porque parecen dobles), efectivamente se encuentra en la casa de @nickyjam en Puerto Rico.

Además, la mencionada cuenta de Instagram aseguró que la modelo le ha dicho a todos que Nicky Jam está enamorado de ella, pero, lo que se sabe es que el cantente no quiere compromiso con nadie. 

Sí tienen un trompo enrollado (ahora sí es de verdad) pero mamá Imelda anda diciendo a todo mundo que son novios y están enamorados jajajaja. Lo sabrá @nickyjam ? Porque tengo entendido que ese no quiere amarrarse ya con nadie pero supongo que en medio de la desesperación de que Gaby Espino le soplara el bistec con el enchufado Miguel Mawad, ahora mamá Imelda trata de quedar como digna. Esas fotos allí son todas en la casa de Nicky Jam, 

Es importante mencionar que desde hace tiempo se dice que los famosos mantienen una relación amorosa y tras los rumores, la modelo lo ha negado en varias oportunidades y el cantante, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias