Aseguran que la esposa de Leo Messi y Shakira tienen una mala relación ¡Te contamos los detalles! Aseguran que la esposa de Leo Messi y Shakira tienen una mala relación ¡Te contamos los detalles!

Aseguran que la esposa de Leo Messi y Shakira tienen una mala relación ¡Te contamos los detalles!

Varios periodistas han asegurado que la esposa de Leo Messi, Antonela Rocuzzo y Shakira mantienen una mala relación. 

Hasta los momentos ninguna de las historias se ha confirmado ni por Shakira ni por Antonela, pero como sabemos que a nuestros lectores les gusta estar informados, te contamos qué es lo que ha sucedido con las famosas mujeres. 

Primero, se dijo que Antonela invitó a Shakira a su boda con Leo Messi, por pura cortesía, además de que se molestó con ella porque cuando la barranquillera asistió llevó un vestido que no le parecía apropiado. 

Tiempo después, los rumores de enemistad tomaban más y más fuerza y esto fue confirmado hace unos días en la cena de despedida del futbolista argentino, donde aseguraron que Shakira pasó desapercibida. 

¿Shakira y Antonela Rocuzzo tienen una mala relación por la ex pareja de Piqué?

Varios portales de noticias han asegurado que la esposa de Messi es muy amiga de Núria Tomás, a quien Gerard Piqué dejpo por Shakira luego de que se conocieran durante el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Al parecrr Antonela se tomó el dolor de la ruptura como algo personal y por eso no mantiene una amistad con Shakira. 

Es importante emncionar que la ex pareja de Gerard Piqué ofreció unas declaraciones en el 2017 y aseguró que le deseaba lo mejor a él y que desde “Hace años que la herida quedó cerrada”. 

Otra de las teorías asegura que Shakira le hizo un desplante a Antonela durante una barbacoa, donde supuestamente la colombiana discutió con la argentina po un "chorizo". 

Lo mencionado por el medio fue citando a la periodista Yanina Latorres, que aseveró que la pelea entre las dos celebridades fue “por un chorizo”. 

La colaboradora comenzó su relato exponiendo el contexto: ‘Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. […] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa’. Según Yanina Latorres, la actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, aseguró Yanina Latorres. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias