Shannon de Lima y James Rodríguez Shannon de Lima y James Rodríguez

Aseguran que Shannon de Lima, la ex de James Rodríguez, se encuentra saliendo con este actor

Desde que se conoció que Shannon de Lima y James Rodríguez no eran pareja, ella no había levantado sospecha de que estaba saliendo con alguien más hasta ahora.  

Tras más de dos años de relación amorosa, James Rodríguez fue quien confirmó el año pasado que su noviazgo con la venezolana había terminado. Sin dar muchos detalles, el volante decidió acabar con los rumores que surgieron con respecto a su situación sentimental.

No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira. Para que lo tengan claro y no crean todo lo que dice la prensa.

Shannon, por su parte, hasta los momentos no ha hablado sobre el tema y se ha mantenido bajo perfil y dedicándose a su trabajo como modelo y empresaria. Sin embargo, vuelve a ser noticia porque, al parecer, ya está saliendo con alguien más. 

Los rumores comenzaron hace unos días cuando los medios mexicanos aseguraron que la ex novia de James Rodríguez estaría saliendo con Alejandro Speitzer, el joven actor que protagoniza la exitosa serie de Netflix "Oscuro deseo". 

Todo comenzó cuando Alejandro dejó un comentario en una fotografía de la modelo, un corazón negro que no significa luto sino que es una manera de comunicarse entre ellos. 

La revista TV Notas aseguró que la venezolana y el mexicano pasaron unos días juntos en Hollywood y compartieron con sus seguidores fotografías de cómo disfrutaban de un postre en un lujoso restaurante del hotel Sunset Tower Hotel. Cuando sus seguidores compararon las fotografías de ambos, se pudo notar la coincidencia de los platos, las copas y los helados que degustaban.

Luego, Shannon comenzó con una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y cuando le preguntaron si tenía novio ella respondió.

El día que quiera contarles algo, prometo que lo haré.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado o negado nada. 

Debemos mencionar que Alejandro Speitzer tiene 27 años y además de ser reconocido por su participación en la serie de Netflix "Oscuro Deseo", también tuvo una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito pero en junio de 2021 terminaron con su romance. 

Mira las pruebas de su romance: 

Publicación de Alejandro
Publicación de Shannon

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias