Aseguran que la muerte persigue a Vicente Fernández y su familia, ¡descubre las razones!

Aseguran que la muerte persigue a Vicente Fernández y su familia, ¡descubre las razones!

Los pronósticos no parecen alentadores según una fuente que asegura la muerte del cantante,  entre otras tragedias a futuro.

Vicente Fernández de 81 años continúa en observación luego de la fuerte caída que sufrió en su rancho "Los tres Potrillos", despertando una serie de especulaciones sobe su salud hasta el anuncio de su presunta muerte que familiares posteriormente desmintieron.

Frecuentemente, desde su cuenta instagram, publican el estatus de su salud hasta la fecha indicando todos los procedimientos médicos que hasta el momento se le han practicado para mantenerlo estable, reseñando en el último reporte que aún está dependiente de ventilación mecánica, bajo analgésicos y que sigue despierto.

Lejos de tomar en cuenta los recientes diagnósticos médicos que se indican en las publicaciones, hay una fuente que asegura la muerte del padre de la dinastía Fernández y no conforme con eso, también señalan que se avecinan nuevas tragedias a la familia.

Casualmente, antes de ocurrir el accidente, la figura pública cubana radicada en México Mhoni Vidente, habria anunciado la muerte en el futuro de El Charro de Huentitán y en un video que circula por las redes sociales, indicó que la carta de la muerte persigue a la familia.

"Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos, y que no los deja avanzar ni crecer, y definitivamente estas cartas dicen que otra tragedia se avecina", expresó la vidente. 

Más allá de las malas noticias que predice en su lectura de cartas, la familia sigue esperanzada, pidiendo oraciones por la pronta recuperación de un gran artista, ejemplo y padre de todo un destacado legado musical que honra su memoria y anhela el pronto regreso a casa de una figura incomparable en su género musical para el mundo. 

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias