Aseguran que la nueva novia de Chyno Miranda tiene un pasado oscuro ¿Ladrona? Te lo contamos

Varios portales de noticias y periodistas han asegurado que Daymar Mora es la nueva novia de Chyno Miranda ¡Esto es lo que se ha dicho sobre la joven!

En notas anteriores te hemos contado que Chyno Miranda y Natasha Araos luego de tantos rumores le notificaron a sus seguidores que se encuentran separados, aparentemente por una infidelidad por parte del cantante venezolano, la cual ocurrió hace bastante tiempo. 

También te comentamos que la nueva novia de Chyno Miranda al parecer es la modelo venezolana Daymar Mora, quien según portales de noticias y cuantes de Instagram del país, aseguraron que la mujer se dedicaba al hurto y robo de autos en Venezuela y por eso estuvo en un proceso legal. 

Además, de esto, la cuenta de Instagram Cucalina Robollo, dio a conocer que Daymar fue reina del estado Táchira. 

Daymar Mora

Dicha cuenta de Instagram publicó una serie de capturas donde aseguraron que Daymar Mora estuvo involucrada en una banda delictiva llamada "Los Toyoteros", quienes se dedican a robar carros y en ese año, 2011, le robaron la camioneta al gobernador del estado Táchira.

Según el portal de noticias reportero24, Daymar Mora fue captura por pertenecer a una banda que robaba autos "Los Toyoteros" en el 2011. 

 

Y ahora en Qk Tv: la resurrección, veamos esta historia de amor tipo crepúsculo. El heteroflexible Chyno Miranda y que tiene nueva more: una tal Daymar Mora…bien santa ella. Me informan que presuntamente la niña es esta: ex reina de belleza, delincuente y miembro de una banda de roba carros. 

"Normal, mamis, la gente se junta siempre con su similar. Recordemos que lo del Chyno ese es andar rodeado de malandros (a las pruebas me remito, solo basta ver el contenido de este post con el rojo rojito ese). La tierra siempre se nota, siempreeeeee. ¿Estaremos en presencia del relevo de Rosita? Susta…eso Venezuela tiene que averiguarlo. Por cierta que ya veré a muchos defendiendo a esa more y diciendo que merece una oportunidad y que todas quieren ser como ella y que esto es envidia, porque así son ustedes. Terribla", agregaron. 

Además, en el programa de entretenimiento "Chisme en Vivo" aseguraron que la joven también se dedica a ofrecer servicios como Escort, acompañante de caballeros. 

En su descripción la joven se define como: 

Hola y bienvenidos, soy una chica esbelta, pequeña y morenita ejercitada, nacida en una país exótico de Suramérica. Ofrezco un servicio discreto y profesional para aquellos que busquen la compañía de una mujer real. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias