Aseguran que novio fallecido de Mariana González envió escalofriante mensaje a Vicente Fernández Jr.

Aseguran que novio fallecido de Mariana González envió escalofriante mensaje a Vicente Fernández Jr.

Un inesperado ritual le habría advertido a Vicente Fernández Jr. de que pronto terminaría muerto.

La polémica continúa rodeando la relación de Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. desde que salieron a la luz pública unas acusaciones que señalan a la actual pareja del mayor de la dinastía Fernández, como la presunta culpable de la muerte de un empresario.

La revista TVNotas publicó que la bellísima influencer conocida tambien como la Kim Kardashian mexicana, sería una "cazafortunas" y habría supuestamente participado en el secuestro y asesinato de una de sus exparejas.

En el programa de Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, revelaron que el empresario fallecido de nombre Carlos Mauricio Arriola a través de Jorge Clarividente le habría enviado un mensaje desde la ultratumba a Vicente Fernández Jr. advirtiéndole que cuide su billetera, tenga cuidado por brujería y que, lo más alarmante de todo, podría terminar muerto.

“Ese hombre del bigote: debes tener cuidado, cuida bien de tu billetera, te están haciendo brujería, lo van a matar“, se escucha decir al médium durante el ritual

Entre los tantos mensajes polémicos, también se destacó otro en contra de Mariana, donde se asegura que ella envió a sus amigos para que mataran al hombre que tanto la amaba.

La moderadora Elisa pidió que repitieran uno de los momentos más escalofriantes del ritual, indicando que luego de haber recibido la vidente el mensaje del fallecido, cayeron unas flores de la mesa como si fuese un aviso de su presencia.

Por otro lado, hace unos días Mhoni Vidente, dijo que la influencer le sería infiel a Vicente Fernández Jr. con uno de sus hijos. Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias