Aseguran que una parte del cuerpo de Sebastián Yatra huele muy feo Aseguran que una parte del cuerpo de Sebastián Yatra huele muy feo

Aseguran que una parte del cuerpo de Sebastián Yatra huele muy feo

Una persona que trató con Sebastián Yatra expuso su secreto mejor guardado.

Sebastián Yatra quedó más expuesto que nunca luego de que una persona que dice tener información muy certera de él, contara cuál es su grave y cochino problema de higiene. 

Aunque para muchas chicas el colombiano es un hombre muy apuesto, y no lo negamos, parecería que tiene un inconveniente que todavía no ha podido solucionar, y posiblemente debería consultarlo con un médico.

El músico argentino Leo García expresó que su colega sufre de un olor a pies inmundo, y que no hay talco ni spray anti-hongos que aguante.

Los fans de Tini Stoessel, la última novia oficial que se le conoció al artista, también recordaron que el artista tiene un hábito muy cuestionable: contó que aún dormía con sus padres. Esto lo hace cada vez que se instala en su casa de Colombia, después de tantas giras.

Como era de esperarse, Yatra no ha mencionado palabra sobre su problemita debajo de las medias, pero si quienes han tenido contacto con él insisten en que esto es cierto, tendría que ir pensando en sacar turno con un especialista que lo oriente para que no espante a ninguna candidata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias