¡Asesino! El terrible momento en el Aldair Rodríguez de Alianza Lima le rompió la pierna a Robert Rojas de River Plate ¡Asesino! El terrible momento en el Aldair Rodríguez de Alianza Lima le rompió la pierna a Robert Rojas de River Plate

¡Asesino! El terrible momento en el Aldair Rodríguez de Alianza Lima le rompió la pierna a Robert Rojas de River Plate

Aldair Rodríguez aseguró que no tuvo malas intenciones cuando fue a marcar a Robert Rojas.

River Plate derrotó por un gol a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, la victoria se vio opacada por la terrible lesión de Robert Rojas, que sufrió una fractura de tibia y peroné.

Todo ocurrió cuando el delantero Aldair Rodríguez de Alianza Lima fue a marcarlo. Le dio una patada que en la TV pareció intencional y ahora le gritan asesino en la calle. “Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión”, se excusó luego de que a Rojas se lo llevaran en ambulancia.

El grito de dolor de Robert Rojas.

Luego, agregó: “Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención. Fue una disputa de balón de los dos, creo que se le engancha el pie y a la hora de forzarlo, se fractura".

Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné.

Lo cierto es que Robert Rojas ahora deberá pasar por el quirófano y estará un largo tiempo sin jugar, ya que debe hacer la rehabilitación necesaria y recuperar el ritmo deportivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias