Ash y Pikachu inician un nuevo viaje con nosotros, aquí te lo contamos Ash y Pikachu inician un nuevo viaje con nosotros, aquí te lo contamos

Ash y Pikachu inician un nuevo viaje con nosotros, aquí te lo contamos

Netflix confirma que Ash y Pikachu llegan con la temporada #23

Los fans no pueden estar más contentos: serán 12 episodios cargados de emoción y aventura. “Pokémon Journeys: The Series” es la serie de capítulos que Netflix lanzará en junio de este año. Y cada semestre se sumarán nuevos capítulos.

El espíritu de aventura y amistad que reflejan Ash y Pikachu llenará todas las pantallas, no solo para los amantes de los dos personajes, sino para todo aquel que disfrute la cultura anime.

Los creadores del anime lo planearon para que durara un año, pero la masiva aceptación que obtuvo lo mantiene ahora en más de 900 episodios.

La temporada 23 del famoso anime se lanza el 12 de junio por Netflix.

La serie de Netflix ofrece un tema musical inédito con la banda “Walk off the Earth”, un grupo canadiense de rock alternativo.

No podemos esperar a que los fanáticos de Pokémon de todas las edades continúen descubriendo el espíritu de aventura y amistad en ‘Pokémon Journeys: The Series’. Emily Arons

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias