Así agradeció Nicole McPherson los puntos grises ¿Una indirecta a Chicharito Hernández? Así agradeció Nicole McPherson los puntos grises ¿Una indirecta a Chicharito Hernández?

Así agradeció Nicole McPherson los puntos grises ¿Una indirecta a Chicharito Hernández?

En esta ocasión, compartió una gráfica detrás del volante de un carro

Nicole McPherson es una mujer hermosa, que en cada postal que publica en sus redes sociales lleva a reflexionar a sus seguidores. 

En esta ocasión, compartió una gráfica detrás del volante de un carro, donde se le ve satisfecha, por lo que decidió compartirla con el siguiente caption:  Consejo de esta semana (más bien para mi): Nada es lineal, nada está totalmente bajo nuestro control y nada será exactamente como lo queremos, y en esos pequeños altibajos, existe un punto medio que con tiempo y conciencia se conquista.

"Punto en donde dentro del caos encontramos sentir gratitud. Donde redirigimos nuestra energía para darle vida a lo lindo, y en donde estamos completamente presentes porque sabemos que no existen garantías. Punto en donde habita la felicidad! Agradecer agradecer agradecer. Lo bueno, lo malo y los puntos grises también", continúo. ¿Será una indirecta para Chicharito Hernández? 

Nicole McPherson- Instagram

Nicole McPherson posa de esta manera y enamora a Chicharito Hernández 

La novia de Chicharito Hernández, Nicole McPherson no lo piensa dos veces para cautivar a sus fieles seguidores. 

En esta ocasión, la joven posó relajada al lado de un cactus, estaba ataviada de un bikini y un sombrero. Una postal que sin duda, dejó sin habla a más de uno. 

Ante esto, Nicole McPherson se deja ver feliz y relajada, por lo que deja ver que está más que contenta en esta gráfica. Algo que seguramente enamoró a Chicharito Hernández. 

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias