Así aprovecha su reposo Camila Cabello Así aprovecha su reposo Camila Cabello

Así aprovecha su reposo Camila Cabello

El clip de 30 segundos comienza con Cabello acostada en la cama con una sonrisa en su rostro

Camila Cabello puede haber dado positivo por COVID-19, pero no dejará que eso la deprima. De hecho, en un video de TikTok compartido el lunes (18 de julio), reveló que está sacando lo mejor de la situación.


El clip de 30 segundos comienza con Cabello acostada en la cama con una sonrisa en su rostro. Empieza a sonar un remix de "Watagatapitusberry" de Pitbull, e inmediatamente saca la lengua y empieza a mecerse al ritmo pegadizo.

Pero eso no es todo. A medida que continúa la canción, muestra su reserva de medicamentos para el resfriado y la gripe, incluida una bolsa de pastillas para la tos Halls y un poco de masaje en el pecho. Cuando suena la letra, comienza a sincronizar los labios con energía y pasión, incluso usando una botella de DayQuil como su micrófono improvisado.

Camila Cabello- Instagram


Según People , también compartió el clip en sus Historias de Instagram, que ya expiró. Según la publicación, ella escribió sobre el video: "Si tienes la rona y aún vas a vivirla de forma aislada, haz un poco de ruido".

El anuncio de Cabello de su diagnóstico de COVID-19 se produce cuando los casos de coronavirus están aumentando nuevamente. Según los CDC, la nueva subvariante BA.5 de Omicron, que es experta en eludir el sistema inmunológico del cuerpo, ya sea que una persona haya sido vacunada o previamente infectada, ahora representa casi el 80% de las variantes circulantes . El promedio diario de casos de COVID-19 también tiene una tendencia ligeramente superior a 123.600.

La cantante, que lanzó su álbum Familia a principios de abril, se ha mantenido ocupada. Se ha unido a la primera campaña publicitaria bilingüe de Victoria's Secret ; instó a la gente a “involucrarse” y votar después de que se filtrara el proyecto de decisión de la Corte Suprema para anular Roe v. Wade; y ha sido anunciado como nuevo entrenador en The Voice este otoño.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias