Así bailaron Adamari López y Toni Costa con un final inesperado, ¡aquí el video!

Así bailaron Adamari López y Toni Costa con un final inesperado, ¡aquí el video!

Adamari López y Toni Costa paralizaron las redes y le robaron el aliento al público con su sensual baile que al final, trajo una maravillosa sorpresa para los fanáticos, ¡tienes que verlo aquí!

Adamari López y Toni Costa se presentaron el pasado domingo 28 de noviembre en el show de Así se Baila, un capítulo muy emotivo para el público, pues trajo al presente el romance que por 10 años unió a esta hermosa pareja.

El propósito de la boricua, según lo confesó en varias entrevistas, fue cerrar el ciclo con su ex pareja y seguir adelante hacia una nueva etapa en medio de la separación que decidieron hacer desde hace varios meses atrás.

En la pista, comenzó la música con un baile súper sensual y la atención de todos los presentes y la audiencia televisiva, quienes no dejaban de reflejar su asombro ante lo bien que ambos se manejan en el escenario.

En una entrevista realizada a Adamari López, ella respondió:

 Me sentí bien bailando en la pista con Toni, yo fui la que tomó la decisión de querer bailar con él, y era algo que quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años, me sentí tranquila y creo que fue una linda experiencia sobre todo para nuestra hija Alaïa, dijo Adamari.

Por su parte, con respecto a la niña, aseguró que estaba muy contenta de formar parte del baile, ya para finalizar la exitosa presentación.

Alaïa estaba muy contenta, entendía que bailaba dentro del show, se emocionaba mucho, se veía muy feliz, se veía satisfecha con lo que había hecho, y nosotros se lo reforzamos diciéndole que lo había hecho bien bonito. Se quiso quedar con los tacones puestos todo el show, estaba muy, muy feliz, creo que va a tener que tomar más clases de baile porque le va gustando.

En cuanto a Toni, desde su red social en instagram, agradeció a la madre de su hija por haberlo seleccionado como pareja de baile, además del hermoso recuerdo que quedará para siempre en su aparente cierre de amor que empezó y terminó bailando.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias