Así celebra Karol G esta gran noticia Así celebra Karol G esta gran noticia

Así celebra Karol G esta gran noticia

Karol G es una artista que ha marcado pauta en la industria musical

Karol G es una mujer que ha ganado un espacio en la industria musical, gracias a su carisma y talento. Pese a su fama, nunca olvida el lugar que la vio nacer, Medellín, Colombia por lo que siempre deja en alto a su país. 

Ahora, la paisa celebró una noticia que la reconforta porque le recuerda sus raíces.  Karol G, compartió en su cuenta oficial de Instagram un saludo muy especial para la selección de Colombia femenina de Fútbol. 

“La selección femenina de Fútbol hizo historia este último mes. Llegaron a la final del campeonato femenino. Que orgullo nuestra selección colombiana de fútbol femenino. Y también clasificaron al mundial femeniono 2023 y a los juegos olímpicos de París 2024”, reza el texto compartido por la "Bichota". ¡Sin duda está más que orgullosa por este logro!

Karol G- Instagram

Karol G se cambia de color de cabello y la critican porque se parece a esta mujer

Karol G es una artista que ha marcado pauta en la industria musical y  más de uno ha seguido su ejemplo. Por mucho tiempo la artista se distinguió por llevar el cabello azul y ahora, entre lágrimas, se despidió de este tinte y le dio la bienvenida al rojo. 

Sin embargo, algunos le cuestionaron esta decisión. Pese a que se ve muy bien, varios usuarios afirmaron que se parece a Yailin, la nueva esposa de Anuel AA, quien fue pareja de la paisa por casi cuatro años. 

La razón es que Yailin, quien es fanática de las pelucas, también se ha distinguido por llevar este tinte en su cabello ¿Qué creen ustedes?

Karol G y Yailin- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias