Así celebra Pilar Rubio el triunfo de su esposo Sergio Ramos Así celebra Pilar Rubio el triunfo de su esposo Sergio Ramos

Así celebra Pilar Rubio el triunfo de su esposo Sergio Ramos

La esposa del futbolista Sergio Ramos sorprendió a todos al publicar una foto en la que luce de la mejor manera

Sergio Ramos, es un duro en lo que hace, y es que el central español, que fue titular de nuevo, anotó el segundo tanto de los parisinos en la victoria (0-3) ante el Angers ¡Sí, como lees!

Esto pasó antes de que acabara la primera parte, en el descuento, Sergio Ramos colocó con maestría un cabezazo tras un servicio de Di María desde la esquina, por lo que su esposa Pilar Rubio decidió celebrarlo. 

La madre de sus hijos, decidió compartir un post en la red de la camarita, en la que lo felicita. "Qué felices nos haces viéndote tan feliz. Enhorabuena por la victoria y muchas gracias por el gol, mi amor. Juntos siempre @sergioramos", fue el caption que publicó junto a una instanánea en la que se ve al jugador festejando este logro. 

Sergio Ramos- Instagram

Pilar Rubio presume su mejor pose y enamora a Sergio Ramos

Pilar Rubio es una mujer cautivadora que siempre llama la atención y así lo hizo cuando demostró una vez más, lo bien que luce. 

La esposa del futbolista Sergio Ramos sorprendió a todos al publicar una foto en la que luce de la mejor manera. En la gráfica se observa a una Pilar Rubio llena de una hermosura cautivante, pues posó de lado con una camisa de tiras de flores que destacó su belleza. 

"Diosaaaaaa", "pero qué guapa",  "What a beautiful picture", fueron parte de los comentarios que le dejaron en la publicación que en cuestión de minutos dejó sin habla a más de uno. 

Pilar Rubio- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias