Así celebró Katy Perry el primer cumpleaños de su hija Daisy

Katy Perry le dedicó a su hija Daisy un emotivo mensaje en sus redes sociales ¡Te lo mostramos!

Hace un año nació la pequeña Daisy, quien es hija de Katy Perry y Orlando Bloom, por eso, todo este tiempo la artista ha estado aprendiendo acerca de la maternidad junto a su pareja con quien se encuentra comprometida.

Por eso, el pasado jueves 26 de agosto de 2021, Katy Perry decidió celebrar el cumpleaños de su hija Daisy con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Hace 1 año, hoy es el día en que comenzó mi vida … Feliz primer cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor.

Es importante mencionar que Daisy nació de la relación amorosa entre Katy Parry y Orlando Bloom, quienes mantienen una relación amorosa desde el 2016.

Orlando Bloom, por su parte, se convirtió en padre por segunda vez ya que de su antiguo matrimonio con Miranda Kerr, nació Flynn quien ya tiene 10 años de edad.

Es importante mencionar que a pesar de que Katy Perry no acostumbra publicar fotografías de su hija en las redes sociales, siempre ha expresado mucho amor por la pequeña y es que el día de la madre explicó:

Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre. Muy agradecida por ese profundo, profundo amor y honrada de unirme al club de mamás.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias