Así celebró su cumpleaños Héctor Herrera ¡Pura ternura! Así celebró su cumpleaños Héctor Herrera ¡Pura ternura!

Así celebró su cumpleaños Héctor Herrera ¡Pura ternura!

La responsable de que el mexicano celebrara al máximo este día fue su esposa Shantal Mayo

El futbolista Héctor Herrera celebró su cumpleaños número 32 rodeados de quienes más ama: su familia. Para esto, decidió compartir con ellos sus mejores momentos. 

La responsable de que el mexicano celebrara al máximo este día fue su esposa Shantal Mayo, quien lo sorprendió con un obsequio de globos. Un detalle que publicó en su Instagram. 

La familia, compuesta también por sus dos hijos, posó a la cámara haciendo morisquetas, por lo que a los cuatro se les veía felices. Como era de esperarse, la postal recibió un sinfin de comentarios de personas que felicitaron al jugador por su cumpleaños. 

Héctor Herrera, junto a su familia- Instagram

Shantal Mayo luce así de joven y cautiva a Héctor Herrera

Shantal Mayo siempre está dispuesta a demostrar su gusto por la moda. Es que a través de las redes sociales deja en claro lo bien que luce. 

La esposa de Héctor Herrera no lo piensa dos veces para demostrar su look. Por ello, en una oportunidad compartió una postal en la red de la camarita donde se le ve muy juvenil. 

En la gráfica, Shantal Mayo luce una chaqueta de jeans y una falda negra que la hace ver como una mujer más que joven, que cautiva a su esposo, el futbolista Héctor Herrera.

Shantal Mayo y Héctor Herrera- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias