Así consuela Sonia Isaza a su rey Arturo Vidal luego de la goleada que sufrió Chile ante Brasil Así consuela Sonia Isaza a su rey Arturo Vidal luego de la goleada que sufrió Chile ante Brasil

Así consuela Sonia Isaza a su rey Arturo Vidal luego de la goleada que sufrió Chile ante Brasil

Arturo Vidal tiene algo claro, y es que se mantendrá firme

El famoso rey del fútbol chileno, Arturo Vidal, no lo tiene todo bien, pues su selección sufrió la noche de este jueves una dura goleada, luego que Brasil le marcara 4 a 0. Una acción que empañó su futuro de cara a la clasificación al Mundial de Qatar. 

Sin embargo, ante este lamentable resultado, Arturo Vidal tiene algo claro, y es que se mantendrá firme y dará el todo por el todo. “Todavía no termina. Tenemos un partido, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos todavía mucha fe, sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chances, vamos a pelear hasta el final”, afirmó Arturo Vidal, luego del juego. 

Sonia Isaza- Instagram

Pero, el roja no está sólo y es que cuenta con el consuelo de su amada Sonia Isaza, quien sabe cómo consentirle, después de una dura batalla, y es que la mujer no demoró en expresarle su apoyo a través de las redes sociales. 

Sonia Isaza aprovechó las historias de su Instagram para manifestarle su incondicional apoyo: Publicó una postal de Arturo Vidal, junto al emoticon de una corona,  y estas palabras: "Mi king, mi guerrero, te amo tanto". 

Sin duda, Sonia Isaza es una mujer que sabe muy bien como respaldar al hombre que la hace feliz, por lo que no demora en expresarle su respaldo. 

Arturo Vidal- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias