Así de conmovedor fue el reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer Así de conmovedor fue el reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer

Así de conmovedor fue el reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer

Danna Paola y  Alejandro Speitzer conservan una bonita amistad, pero ¿es solamente una amistad?

Danna Paola disfruta del éxito rotundo en la música y frente a las pantallas en series como Élite que la catapultó internacionalmente, además de dar a conocer sus otras facetas artísticas que soprendieron a los seguidores. 

Por otro lado, el mexicano Alejandro Speitzer también triunfa en diferentes series para televisión y en la plataforma de streaming a través de producciones como “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir“, brillando por su talento, además de ser principal imagen de distintas portadas de revista, derritiendo a todas sus admiradoras. 

Ambos artistas conservan una bonita amistad que por más de 20 años los une, demostrado ser completamente genuina, sincera y muy recíproca, hecho que se evidencia en sus reecuentros en México y España, países donde se desarrollan en el ambiente profesional y hacen vida.

En la publicación del actor desde sus historias de instagram, dio a conocer el tan esperado reencuentro que enloqueció las redes y hasta despertó serias sospechas por sus extrañas muestras de cariño. Algunos suponen que en lo más pofundo pudiese existir algo más, aunque está claro que la cantante al parecer maneja una relación actualmente. 

Por lo pronto, el acontecimiento fue más que emocionante y con el mensaje "Y que nos reencontamos", ambos felices y abrazados, puso de cabeza a los fans activando a la imaginación que se desbordó ante tanto "cariño".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias