Así de conmovida está Florinda Meza recordando a Chespirito en Navidad Así de conmovida está Florinda Meza recordando a Chespirito en Navidad

Así de conmovida está Florinda Meza recordando a Chespirito en Navidad

Florinda Meza supo atesorar la Navidad gracias a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', por tal razón festeja la ocasión rindiendo honor a su memoria.

Florinda Meza, de 72 años, en sus redes sociales mostró un video donde habla de la navidad y recuerda con amor a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

En la grabación, la siempre recordada en su más famoso papel como Doña Florinda en El Chavo del 8, dio la bienvenida a sus seguidores mostrando su decoración navideña entre varios pesebres de distintos colores y tamaños que provocaron los halagos de sus seguidores.

Con respecto al entorno, se pueden observar antiguos relojes, cuadros con dibujos de caballo, árbol de navidad que gira, colores neutros entre marrón de diferentes escalas, blanco, pasteles y tonos suaves que más allá de representar la época decembrina, muestran un increíble arreglo basado en la elegancia de vanguardia.

Durante el audiovisual, destacó que fue gracias a su esposo que comenzó a atesorar la navidad convirtiéndolo de una fecha común a una muy especial.

“Llegó a mi vida alguien que me enseñó a disfrutar hondamente de esas fiestas, Roberto Gómez Bolaños”, se sinceró Florinda Meza, quien creyó que la primera Navidad sin él sería muy difícil, pero fue todo lo contrario.

La actriz estaba segura que pasaría una navidad muy triste, pero más bien, se convirtió en una forma de honrar el nacimiento de Jesús y de transmitir el logro del gran Chespirito para transformar su navidad.

Mira el emotivo video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias