Así de emotivo fue el bautizo de la hija de Dulce María, ¡mira las primeras imágenes! Así de emotivo fue el bautizo de la hija de Dulce María, ¡mira las primeras imágenes!

Así de emotivo fue el bautizo de la hija de Dulce María, ¡mira las primeras imágenes!

Dulce María y el Paco Álvarez celebraron el bautizo de su hija María Paula en una reunión familiar llena de dulzura.

El nacimiento de María Paula, hija de Dulce María y el Paco Álvarez, fue el inicio de una maternidad llena de experiencias, anécdotas y miles de momentos especiales que comparte a sus seguidores a través de las redes sociales.

Entre piscinas, lactancia, compartir y vestimentas, diferentes son las facetas que como madre primeriza revela públicamente demostrando que disfruta cada minuto de esta etapa tan encantadora para su vida y que la llena de inmensa felicidad.

A la par con su rol de mamá, también continúa trabajando en su otro gran amor que es la música, interpretando nuevos temas y reflejando más de su vida personal en composiciones e historias que desde pequeña la llevaron a ser notoria en las pantallas.

Hermoso Bautizo

Después del nacimiento de María Paula y tras la pandemia que continúa en el mundo, la bellísima cantante decidió igual celebrar el bautizo de su bebé en una reunión íntima decorada de manera tan angelical que derrite de amor.

"fue un evento muy chiquito , privado y 100% familiar , claro que si no hubiera pandemia nos hubiera gustado celebrar este momento con todos nuestros seres queridos y amigos , pero por ahora lo más importante era bautizar a bebita y arriesgarnos lo menos posible", expresó la cantante y ex RBD.

Por consiguiente y como toda madre, publicó las primeras imágenes del bautizo, destacando la bella decoración del pastel, salón de recepción, el comedor, los globos y lindos recuerdos que quedarán grabados por siempre en el álbum familiar. Mira las fotografías que desde ya están ganando millones de likes. 

Te puede interesar:

¡Desnudos! La foto íntima de Fernando Carrillo y su esposa en pleno "delicioso"

¿Por su enfermedad? Aseguran que a Chyno Miranda lo abandonó su esposa ¡Entérate de todo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias