Así de enamorados lucen Zendaya y Tom Holland Así de enamorados lucen Zendaya y Tom Holland

Así de enamorados lucen Zendaya y Tom Holland

Holland y Zendaya han mantenido su romance reavivado

Luego de sorprender a Zendaya el mes pasado al volar a Roma para salir con ella, Holland viajó a Boston para estar con su novia Zendaya, quien está filmando el drama romántico The Challengers en la ciudad. 

Los asistentes a la ciudad compartieron fotos y videos en las redes sociales de la pareja tomando un café juntos en Tatte en Boylston Street el domingo, reveló Boston. Zendaya estaba vestida con un top blanco y anteojos, y en una foto compartida en Instagram, se la vio mirando con adoración a su pareja. fue muy lindo. 

Holland y Zendaya han mantenido su romance reavivado principalmente en privado. Zendaya abordó lo extraño que es el interés público en su relación con GQ en el otoño por su perfil de Holanda.

La atención sobre su relación “fue bastante extraña, extraña, confusa e invasiva”, dijo. “El sentimiento de igualdad [que ambos compartimos] es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas desearías que fueran tuyos…"

"Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo que quieres tratar y atravesar y experimentar y disfrutar entre dos personas que se aman”.

Zendaya

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias