Así de orgulloso está Luis Suárez ante la victoria de Uruguay frente a Perú Así de orgulloso está Luis Suárez ante la victoria de Uruguay frente a Perú

Así de orgulloso está Luis Suárez ante la victoria de Uruguay frente a Perú

Uruguay está más que feliz por esta victoria y así reacción Luis Suárez

Uruguay está de fiesta y el futbolista Luis Suárez no puede evitar la emoción. Y es que su selección le ganó por 1-0 a Perú, en el Estadio Centenario de Montevideo en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Una acción que le da el último pase directo al Mundial Qatar 2022. ¡Sí como lo lees! Pese a que la polémica que rodeó el partido por parecer que pasaron la línea de gol, esto no les impidió a los de Ricardo Gareca mantenerse en el juego y conquistar la victoria ante los peruanos. 

Ahora, a Luis Suárez no le queda más que celebrar con mucha alegría. A través de las redes sociales, el futbolista publicó una sentida postal, donde honraba a su amado equipo y es que este triunfo no puede pasar por debajo de la mesa. 

Luis Suárez está feliz- Instagram

"URUGUAY URUGUAY NO MA!!! Seguimos soñando y en grande!!! Orgulloso de ser URUGUAYO!!! #siemprepositivo #4mundiales #graciasatodoslosuruguayos #qatar2022", fue el caption que acompañó la feliz gráfica que compartió en la red de la camarita. 

En la postal se veía a toda la selección posando para el lente de la cámara en el medio de la cancha. Sin duda, alguna una linda postal que quedará para el recuerdo. 
 

Luis Suárez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias