Así de orgulloso está Ricardo Montaner de Evaluna Así de orgulloso está Ricardo Montaner de Evaluna

Así de orgulloso está Ricardo Montaner de Evaluna

Estas fueron las sentidas palabras que el orgulloso Ricardo Montaner le dejó a su hija

Evaluna Montaner tiene un talento único y es que pertenece a unas de las familias más auténticas en el mundo de la música, cuyas características es su pasión por esta industria. 

Con el paso del tiempo, Evaluna Montaner ha dejado su huella, y recientemente lo demostró al estrenar su nuevo tema "Refugio". Ante esto su padre Ricardo Montaner no demoró en dejarle una calurosa felicitación. 

Estas fueron las sentidas palabras que el orgulloso Ricardo Montaner le dejó a su hija menor en el último post que publicó en sus redes sociales. 

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner: este es el día más especial para ella

Evaluna Montaner está en su mejor momento y es que sólo cuenta los días para ver crecer a su familia. La también actriz espera a su primer hijo de la mano de su esposo Camilo. 

Desde que anunciaron que tendrían su primer hijo la pareja está más que feliz que nunca. Ahora Evaluna Montaner espera por uno de sus mejores días, y es que se prepara para estrenar una canción, titulada "Refugio" para lo que utilizó sus redes para informar que está lista:

"Buenos días. Hoy es un día muy especial para mí. Refugio sale a las 3:00 pm", fue el caption que dejó en su historia de Instagram, acompañada de un girasol y de fondo unas sábanas blancas. 

Evaluna Montaner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias