Así de tierno era Luis Fonsi antes de ser una estrella

Luis Fonsi alcanzó la fama en el 2000, cuando lanzó el hit "Imagíname sin ti".

Ya han pasado varios años desde que Luis Fonsi se convirtió en una estrella del mundo de la música. Sus canciones lo posicionaron en lo más alto y rápidamente alcanzó un éxito que va en aumento desde el 2000, cuando lanzó su segundo disco, llamado "Eterno".

Con apenas tres años de vida, el oriundo de Puerto Rico ya daba señales de que quería incursionar en este ambiente. Imitaba a las figuras del grupo Menudo y sus padres lo anotaron en el Coro de Niños de San Juan, donde se destacaba por su calidad vocal.

En la actualidad, Fonsi es uno de los artistas más imponentes y ese éxito ha ido en aumento gracias a “Despacito”, el tema que lanzó junto a Daddy Yankee en 2017. En un principio iba a ser Nicky Jam el que lo acompañaría, pero este decidió bajarse y no hay dudas de que habrá quedado muy arrepentido por la gran repercusión del hit.

A pesar de los millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria y todo el cariño de los fans, el boricua no se olvida de sus orígenes ni del niño que fue. Por eso sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal de su infancia que enterneció a todos.

“Hola, me llamo Luis Alfonso pero me dicen Fonsi. Cuando sea grande quiero ser cantante y poner el nombre de Puerto Rico en alto. A trabajar se ha dicho, voy a mí”, expresó junto a la bellísima imagen.

Luis también ha estado en boca de todos por su escandalosa separación de Adamari López, quien enfrentaba un durísimo cáncer de mama. Ella contó en varias oportunidades, y específicamente en su libro, que él la engañaba cuando salía de gira. Cada vez que volvía le encontraba cabellos que no eran de ella en su cepillo y ahí se dio cuenta de sus canalladas.

“Me dijo que no me deseaba como mujer”, fue una de las frases que más repitió la actriz cuando abrió su corazón para referirse a este divorcio que le provocó uno de los dolores más grandes de su vida. Él rehízo su vida junto a Agueda López, mientras que ella se enamoró de Toni Costa, con quien tuvo a su única hija: Alaïa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias