Así descansaba Camilo esperando a Índigo ¡OMG! Así descansaba Camilo esperando a Índigo ¡OMG!

Así descansaba Camilo esperando a Índigo ¡OMG!

Camilo es un hombre muy espontáneo. Cada vez que puede usa sus redes para demostrar qué está haciendo

Camilo y Evaluna Montaner,  son unas de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Cuando anunciaron que llegaría al mundo su primera hija: Índigos, sus fans no podían estar más que contentos. 

Desde entonces, tanto Camilo como Evaluna Montaner publicaban lo felices que estaban y cómo se preparaban para su llegada, por lo que Camilo se dejó ver descansando mientras estaban en la dulce espera. 

Se trató de una serie de gráficas que publicó Evaluna Montaner en su Instagram, donde dejó ver cómo Camilo descansaba sobre su pierna; mientras que ella le tomaba la foto. Sin duda, tuvo un sueño muy profundo. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Así la presumió Camilo y a Evaluna Montaner le encantó

Camilo es un hombre muy espontáneo. Cada vez que puede usa sus redes para demostrar qué está haciendo. 

Fotos y clips de su rutina, forman parte de los contenidos que comparte este artista en sus plataformas digitales. Recientemente, Camilo sorprendió a todos con un carrusel donde la portada fue lo que llamó más la atención. 

Se trataba de una gráfica, donde presumía su lengua, algo que generó mucha gracia a su Tribu, como llama cariñosamente a sus fans, "Fui a revelar un rollito de fotos", fue el caption que utilizó para conquistar a su público. 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias