Así disfruta Belinda de las calles de Madrid ¡Qué bien la pasa! Así disfruta Belinda de las calles de Madrid ¡Qué bien la pasa!

Así disfruta Belinda de las calles de Madrid ¡Qué bien la pasa!

La actriz se ha enfocado en promocionar la nueva serie que protagonizará en Netflix: "Bienvenidos al Edén"

Belinda es una mujer hermosa, que decidió seguir su camino, luego de su ruptura con el cantante Christian Nodal. 

La actriz se ha enfocado en promocionar la nueva serie que protagonizará en Netflix: "Bienvenidos al Edén", y desde entonces la pasa genial. Es que Belinda decidió regresar a su tierra de origen: Madrid, España y desde ahí conquistar más corazones. 

Una prueba de ello, fue cuando compartió un carrusel de fotos en la red de la camarita, donde se le ve feliz, y disfrutando por las calles de Madrid. Está ataviada de jeans y chaqueta de mezclilla; mientras posa muy relajada para el lente de la cámara. 

Belinda-Instagram

Desde la playa Belinda conquistó a todos 

La estrella de la televisión, Belinda es una mujer hermosa y ella lo sabe muy bien. Cada vez que puede conquista a todos con sus increíbles atributos. 

Un ejemplo de ello, fue una postal que compartió como carrusel en la red de la camarita, donde se le ve ataviada de un bikini completo de tono verde, que dejó sin habla a más de uno. 

Belinda, sin duda, trajo las miradas de muchos, entre ellos la de un usuario que le comentó: "Eres la perfección humana". 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias