Así enamora Camilo a Evaluna Montaner ¿Te lo imaginas? Así enamora Camilo a Evaluna Montaner ¿Te lo imaginas?

Así enamora Camilo a Evaluna Montaner ¿Te lo imaginas?

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo

Camilo y Evaluna Montaner tienen siete años escribiendo su historia de amor. Para recordar esta importante fecha, ambos decidieron hacerse tiernas dedicatorias en las redes sociales.

Sin embargo, Camilo fue quien se extendió un poco más, pues el colombiano se esmeró al recopilar varios post que le había dedicado ha Evaluna en el pasado y uno de los que sobresaltó en su historia de la red de la camarita, fue el que acompañó con la palabra "siempre".

Se trataba de una foto de ambos tendidos en la arena de una playa; mientras que Camilo buscaba sorprender con un tierno beso. Esta instantánea era la antesala de otras gráficas que completaban la frase: "Tuyo siempre".

Camilo sorprendió a Evaluna Montaner- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto


Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso.

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial.

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption. 

Evaluna Montaner compartió un post de su mamá- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias