Así enamora Nicole McPherson a su novio Chicharito Hernández Así enamora Nicole McPherson a su novio Chicharito Hernández

Así enamora Nicole McPherson a su novio Chicharito Hernández

Nicole McPherson siempre impacta su novio, el futbolista Chicharito Hernández

A Nicole McPherson le encanta la moda, por lo que cada vez que puede da una clara lección de belleza. 

Hace poco, la ecuatoriana enamoró a todos al publicar un carrusel contentivo de una sesión de fotos, en las que da unas claras lecciones de moda. 

En la gráfica se le ve ataviada de pantalones grises y camisas negra que le quedaba muy bien. 

Nicole McPherson- Instagram

A Nicole McPherson le gusta bailar ¿Chicharito Hernández le sigue los pasos?

A Nicole McPherson le encanta lucir sus atuendos y derrochar su belleza a cada paso que da, por lo que constantemente nos deja sin habla con las postales que comparte en sus redes sociales. 

Pero no sólo impacta a sus fans, sino también a su novio, el futbolista Chicharito Hernández, quien no demora en reaccionar a la hermosura que derrocha la ecuatoriana. Recientemente esta joven volvió a dejar sin habla a más de uno con el post que publicó en Instagram. 

A través de un carrusel, Nicole McPherson compartió una serie de fotos, donde se le ve de pie, unas de frente y otras de espalda; mientras que lo acompañó con el capttion: "un pasito pa lante y un pasito pa trasss". Esto nos hace preguntarnos si le gustará bailar porque hace casi referencia a la canción "María" de Ricky Martín ¿Qué creen ustedes?.

Nicole McPherson- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias