Así es como Demi Lovato se dio cuenta de su bisexualidad

Demi Lovato no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sus preferencias.

Demi Lovato reconoció hace algún tiempo que es bisexual. Lo habló con sus padres y no ha sido nada fácil, pero fue un gran alivio haber contado que también siente deseo por las mujeres.

“Fue algo muy emotivo pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron super comprensivos”, contó en una entrevista.

Por suerte, la respuesta de su madre la dejó aliviada. “Mi madre era la persona con la que más nervios me producía hablar, pero ella simplemente me dijo ‘Tan solo quiero que seas feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida”, recordó.

Lo cierto es que hubo un día muy especial en el que Demi se dio cuenta de sus preferencias sexuales. Fue cuando vio la película "Juegos sexuales", y desde entonces todo cambió en su vida.

"Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, 'Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo'. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe", señaló Lovato.

La escena que hace referencia Demi es cuando los personajes interpretados por Sarah Michelle Gellar y Selma Blair están en el Central Park de Nueva York y una de ellas dice que para aprender a besar hay que practicar con amigas, razón por la que ambas comparten un beso.

"Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi 'yo' auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como 'Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando'", puntualizó Demi, que hace poco terminó su compromiso con Max Ehrich.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias