Así es como Jennifer Garner se siente acerca de que Ben Affleck se haya casado con Jennifer Lopez Así es como Jennifer Garner se siente acerca de que Ben Affleck se haya casado con Jennifer Lopez

Así es como Jennifer Garner se siente acerca de que Ben Affleck se haya casado con Jennifer Lopez

"Marc Anthony y Jen y Ben y Jen Garner todavía se llevan relativamente bien"

Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente se casaron , y sus ex se sienten completamente bien con la unión, como Jennifer Garner. 

Una fuente de Entertainment Tonight compartió cómo exactamente Jennifer Garner , quien estuvo casada con Affleck de 2005 a 2018, y Marc Anthony, quien estuvo casado con Lopez de 2004 a 2014, están procesando el último hito de la relación de Bennifer.

"Marc Anthony y Jen y Ben y Jen Garner todavía se llevan relativamente bien y comparten lugares especiales en el corazón del otro", dijo la fuente al medio. "No hay mala voluntad de nadie y el objetivo y el enfoque mutuo es cero drama y priorizar ser buenos padres para sus hijos".

Ben Affleck y Jennifer Lopez- Instagram

Affleck y Garner comparten tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13 años y Samuel de 10 años. Mientras tanto, López comparte a sus mellizos de 14 años, Max y Emme, con Anthony.

La fuente agregó que los hijos de la pareja están comenzando a vincularse más desde que se casaron. "Sus hijos se sienten más unidos como familia desde la boda en Las Vegas y todos están muy emocionados de ver qué les depara el futuro a todos", continuó la fuente. "Todos se llevan muy bien", precisó. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias