Así es cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck planean mantener su relación a distancia

Así es cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck planean mantener su relación a distancia

No hay suficientes días en una semana, semanas en un mes, meses en un año para que Jennifer Lopez y Ben Affleck estén juntos.

Las estrellas anteriormente comprometidas han reavivado su romance y, esta vez, están tratando de hacer durar su nuevo tipo de amor a distancia.

J.Lo, de 51 años, y Ben, de 48, han viajado por todo Estados Unidos  durante el último mes para recuperar el tiempo perdido. Después de reunirse en Los Ángeles y Montana, la pareja pasó los últimos cuatro días en Miami, según una fuente.

El actor de la Liga de la Justicia, que vive en Los Ángeles cerca de los tres hijos que comparte con su ex Jennifer Garner, tomó un vuelo nocturno a Florida para estar con Jennifer el fin de semana.

La pareja fue vista yendo al gimnasio esta semana, antes de acurrucarse en una propiedad de estilo mediterráneo en Miami que está valorada en $ 18 millones. Desde entonces él ha vuelto a La La Land.

Ahora que Bennifer 2.0 llegó para quedarse, un informante comparte detalles privilegiados con E! News sobre cómo Ben y Jen planean hacer que su relación a distancia funcione.

"No tienen problemas para reunirse donde sea", explica la fuente, señalando que "las cosas van muy bien" hasta ahora con su configuración de costa a costa.

"Ben está feliz de ser parte de su vida en Miami, donde pasaron mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos", continúa la fuente. "Han tenido unos días fantásticos en los que se siente fácil y sin esfuerzo".

El plan es que Jennifer vaya a Los Ángeles para verlo según lo permita su agenda. El informante señala, "Lo están tomando un día a la vez, pero no permiten que la distancia sea un obstáculo demasiado grande".

Una segunda fuente confirma que los A-listers pasaron el fin de semana juntos y están tratando de "solucionar" los compromisos familiares y laborales.

J.Lo comparte la custodia de sus gemelos de 13 años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony en Miami, pero no se sabe si los adolescentes se han reunido con Ben recientemente.

Como E! News reportó en abril, la nominada al Grammy se apoyó un poco más en Marc después de su separación de Alex Rodríguez, y una fuente dijo, "[Marc] siempre se asegura de que los niños tengan todo lo que necesitan y trata de hacer las cosas más fáciles para Jennifer mientras está fuera y trabajando".

A principios de esta semana, una fuente diferente compartió con E! News que J.Lo ha quedado impresionada con lo mucho que Ben ha "trabajado" recientemente para hacer de sus reuniones una prioridad.

"Ben ha estado haciendo el esfuerzo para que funcione con sus horarios. Realmente está haciendo un gran esfuerzo", reveló ese informante. "J.Lo cree que Ben realmente ha mejorado y ama esta versión de él".

Incluso se especula que la estrella de Good Will Hunting ha estado mostrando algo de cariño sutil al usar un reloj viejo que Jennifer le dio en sus primeros años juntos.

E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para recibir comentarios.

eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias