Así es como Luis Miguel hacía excitar a Mariah Carey Así es como Luis Miguel hacía excitar a Mariah Carey

Así es como Luis Miguel hacía excitar a Mariah Carey

Luis Miguel estaba completamente desvelado por ella.

A fines de 1998, Luis Miguel buscaba un poco de paz luego de un año muy exitoso gracias a Romances, su tercer álbum de boleros. Con plan de unas merecidas vacaciones, se fue a relajar a las montañas de Aspen, donde también se encontraba Mariah Carey.

 

En ese entonces, la artista venía de romper su noviazgo con Derek Jeter, el hombre que la ayudó a terminar su matrimonio con Tommy Mottola. Al Sol de México le pareció una mujer muy atractiva, y rápidamente comprendió que ella podría comprender el nivel de trabajo. 

El romance quedó expuesto cuando comenzaron a ir a comer a distintos restaurantes de Nueva York. Cercanos al músico insisten en que ella fue el gran amor de su vida.

Luis Miguel y Mariah Carey nunca se ocultaron de los paparazzi.

Después de tantos años, salió a la luz una grabación donde se lo escucha a Luismi seduciéndola. “Tú puedes decir más que eso en español. ¿Podrías decir más cosas en español?”, se escucha a Mariah Carey. A lo que Luis Miguel le responde: “Ok, have a nice day (Ok, ten un lindo día). Sin embargo, la intérprete de “All I want for Christmas is You” no le parece el mensaje en inglés y le dice que “In spanish (en español). Quiero escucharte decirlo en español, es sexy”. 

“Ten una bonita noche, un beso cariñoso, ten un bonita noche, bye”, pronuncia el cantante, y ella se rindió a sus pies. “Sí, está perfecto. Me encanta cuando hablas en español”, contestó.

Luis Miguel y Mariah Carey estuvieron muy enamorados.

La separación no ha sido nada fácil para Mariah. Mientras que él continuó con su carrera como si nada, ella debió ser internada por una fuerte depresión, que logró superar después de varios meses.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias