Así es cómo se operó la Tigresa del Oriente cuando se hizo famosa

La Tigresa del Oriente era estilista en una canal de TV, hasta que un día tuvo su golpe de suerte.

Aunque muchos no lo crean, la Tigresa del Oriente tiene 75 años y está impecable. Hay que mirarla con una lupa para descubrirle alguna arruga, ya que se ha hecho muchos tratamientos de belleza y cirugías.

Antes de convertirse en una popular cantante peruana, la artista se desempeñaba como estilista, y lucía muy diferente que en la actualidad.

En sus propias redes sociales hay pruebas de su transformación, de las cuales no reniega en absoluto, ya que se siente una diva.

"Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy", reconoció en uno de sus posteos.

La Tigresa del Oriente en realidad se llama Juana Judith Bustos Ahuite. Se hizo reconocida gracias a sus videos musicales en YouTube, con los que inició su carrera artística y obtuvo su fama internacional. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias