Así es como se protege Danna García para no volver a contraer COVID-19 Así es como se protege Danna García para no volver a contraer COVID-19

Así es como se protege Danna García para no volver a contraer COVID-19

La actriz de Pasión de gavilanes estuvo más de un mes con la enfermedad en su cuerpo, y ahora no quiere saber nada con volver a padecerla.

Danna García la pasó muy mal por culpa del COVID-19. Se infectó en España, cuando fue a visitar a sus suegros, y todo fue un calvario. Durante más de un mes su hisopado seguía dando positivo y los vecinos le hacían la vida imposible.

La actriz de Pasión de gavilanes contó que no le dejaban usar el ascensor, y que en varias ocasiones hasta impidieron que el delivery le dejara los alimentos en la puerta de su departamento.

Ya recuperada, pudo viajar a Miami para reencontrarse con su esposo e hijo, aunque teme que la enfermedad pueda volver a afectarla. Por eso cada vez que sale lo hace con todas las medidas sanitarias de prevención, como una máscara ovalada que le ha llamado la atención a la gente.

Danna García fue una de las protagonistas de Pasión de gavilanes.

“¿Qué opinan? Miren lo que ahora uso para mis vuelos. Sí, parezco un extraterrestre y me miran como si fuera uno con esto”, publicó en un video en sus redes sociales al llegar al aeropuerto.

Varios de sus seguidores la acusaron de ser una ridícula, pero otros la apoyaron, ya que al cuidarse también protege a otros. 

La máscara que usa Danna García para protegerse del COVID-19.

“Los efectos secundarios que he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar. Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo", expresó Danna en declaraciones a People en español sobre las secuelas que le dejó el COVID-19.

Danna García no quiere volver a contraer COVID-19.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias